Montblanc de Legend es una fragancia seca e íntegramente masculina, despide un aroma incomparable especialmente creado para hombres sencillos pero elegantes.
El perfume podría catalogarse como clásico ya que despide un olor a helechos con chispeantes notas aromáticas, es bastante seco y varonil que según Legend “expresa tanto la fuerza como la dulzura, la franqueza como el misterio”.
Montblanc fue creado por el perfumista Olivier Pescheux Givaudan (la nariz responsable de las fragancias de Dior, Lanvin y Paul Smith), quien supo combinar a la perfección aromas exóticos con dulces, terrosos y amaderados
La
fragancia refleja el estilo y la actitud de la élite de Nueva York del
partido, descrito como un animal de la fiesta y el olor vida nocturna,
que contiene las notas de la ginebra y el vodka. Un hombre de esta
fragancia es una diversión, carismático y elegante, el despertar la
lujuria y la envidia en los demás.
La composición amaderada oriental es creado por Emilie Coppermann como un explosivo cóctel de vodka, maracuyá, menta helada, jengibre, pimienta negro, caviar de limón, cuero, especias, ámbar y madera de rey.
La composición amaderada oriental es creado por Emilie Coppermann como un explosivo cóctel de vodka, maracuyá, menta helada, jengibre, pimienta negro, caviar de limón, cuero, especias, ámbar y madera de rey.
En el sitio de Zippo Fragrances señalan que las notas aromáticas de este perfume son: pimienta negra, lavanda, geranio, salvia, granos de tonka, bergamota, pomelo, manzana, hojas de violeta, cedro, pachulí, madera de cachemira, vetiver ahumado y vainilla.
En la partida la fragancia tiene una partida verde herbal inclinada a ajenjo y pasto de praderas con menta, en un estilo muy parecido al de Swiss Unlimited de Victorinox pero con rastros más ásperos y cremosos, con vetas secundarias cítricas frescas en la línea de la bergamota que actúan como complemento fresco casi sin interferir en el aroma principal
One Million tiene los siguientes aromas: mandarina, menta pimentada, extracto de rosas, canela, ámbar ketal, cardamomo y un aroma sintético de cuero obtenido de aceite de abedul
Un perfume, en forma de antigua botella de wisky, inspirado en un chico joven , vanguardista, alocado y un poco impertinente. Un espíritu libre, que seduce por su misterio y su sex-appeal innato. El anís estrellado y el pomelo dan forma a las notas de salida, que luego pasan por la lavanda y la heliotropina para intensificarse en el fondo de notas amaderadas, frambinone y siempreviva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario